You are here

Ama de casa EMPODERATE y Conviertete en Una Empresaria Online

ama-de-casa-empoderate


Ama de casa hoy aprenderás porque debes empoderarte cada día, para revestirte como toda una empresaria online. Muchas veces el miedo, esa emoción que recorre nuestros cuerpos, nos paraliza. Tal vez cuando querías expresar algo por miedo o temor al que dirán, o que te sancionarán te quedaste inerte, inmóvil…. O aquella ocasión en que con ganas querías iniciar tu propio negocio y todos se burlaron de ti, te dijeron que eso no funcionaba, que no era para ti, y el miedo te abrazo tan fuerte que creíste mas en él que en ti, recuerdas?

de ama de casa a empresaria online

Estimada ama de casa, hoy aprenderás una técnica súper eficaz! Para empoderarte y comerte el mundo enterooo!!!… siii!!! Ya verás cuando la apliques en tu vida, harás lo que siempre has querido hacer para convertirte en toda una empresaria online profesional y exitosa!

Esta es la técnica del Yes!…. es muy simple, antes de salir a hablar con alguien sobre tu negocio, o dirigirte al público, antes de dar una conferencia, un taller, o simplemente antes de hacer alguna actividad que te paralizaba, vas a cerrar el puño de tu mano derecha, la vas a subir y enfáticamente bajaras el brazo 3 veces repitiendo la palabra yes!, yes! Yes!; esto lo puedes hacer 3 veces seguidas.

Wowww!!!, sé que te sientes increíblemente empoderada, verdad? (… claro, si hiciste el ejercicio que te muestro en el video…)

ama de casa

Amiga, cuando pasas del cuadrante de ama de casa a empresaria online, te empoderas y sientes:

  • Energía positiva recorrer por todo tu cuerpo
  • Alimento de seguridad para tu alma, mente y cuerpo
  • Todas las células de tu cerebro se activan y están dispuestas ayudarte a pasar de ese cuadrante de ama de casa a empresaria online
  • Sientes que todo lo puedes!!!! Yeeepaa!!
  • Te sientes más segura para iniciar tu propio negocio e iniciar con todas las baterías a ser una empresaria maravillosa!
  • Se despertará en ti, la sed de saber más y más de cómo ser cada día más profesional en tu negocio
  • Te sentirás plena y abundante
  • Y empezarás a sentir lo que sienten las más galardonadas empresarias reconocidas en el mundo!

Por eso ahora mismo!, no puedes dejar de vivir esa sensación, de empoderarte para saber que se siente ser una empresaria online exitosa!

Toma tu control, tu poder está dentro de ti!!… el mundo, el éxito, el triunfo, la riqueza, la abundancia, el amor!! Está a milímetros de ti…. Hazlo! Una realidad para ti!

Acompañándote en tu Preparación al Éxito

martha lucia hoyos
“Despierta Tu Espíritu de Emprendedora y
Construye Tu Propia Riqueza”

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….

Martha Lucía quiere apoyarte a crecer en tu negocio online o encontrar tu negocio y crecer en él. Envíale tus dudas y preguntas, personalmente ella te estará respondiendo…

 

ama de casa

MarthaLucia
Es una emprendedora mundial. Ella es exitosa mentora para mujeres y conferencista en negocios online. Estableció varios emprendimientos online, hizo crecer sus negocios de cero a 8,000 dolares en menos de 4 meses. Como fundadora y CEO de Mentoring Woman;. Se dedica a impulsar a las mujeres a crear y fortalecer empresas exitosas para con ello lograr su libertad financiera. Martha Lucia ha compartido en varias ocasiones en México su gran conferencia titulada: “De Ama de Casa a Empresaria a Online” Fundadora de MentoringWoman.com y MarthaLuciaHoyos.com
http://www.marthaluciahoyos.com

Leave a Reply

Top