You are here

Ama de Casa: Cómo Ser Una Excelente Empresaria Online

ama de casa

Tips para una ama de casa, mamás emprendedoras para ser una excelente empresaria online. Ser madre y empresaria online representa un doble reto. Todos los días hay que balancear dos elementos: maternidad y trabajo.

Puede ser una tarea complicada y requiere prácticamente del 100% de tu tiempo, pero son dos actividades que se complementan.

De hecho es más probable que tu familia prospere más si eres tú misma quien se hace cargo de ella. Y lo mismo pasa con un negocio. Pero, ¿cómo lograrlo?

Lo  primero es tener una visión clara, principios establecidos, metas fijas y estrategias planeadas.

NOTA: un negocio online desde casa  dirigido por una mujer (que además es madre) tiene mayores probabilidades de ser exitosa.

3 Tips para pasar del Cuadrante de Ama de Casa a Empresaria Online

banner-empresaria-online

Te comparto 3 recomendaciones a seguir para combinar el ser ama de casa con ser una mujer empresaria online:

  1. Desarrolla un plan maestro. Así como planeaste tu matrimonio o el ser mamá, también debes planear el nacimiento de tu prosperidad y tu liderazgo.

2. Organiza un equipo de apoyo. Muchas mujeres trabajan mejor mientras sus hijos duermen, pero necesitas concentrarte en el trabajo más allá de la hora en que ellos duerman. La solución es contratar a alguien de suma confianza para ti para que te ayude en este caso, como una asistente virtual.

3. Encuentra tu pasión. Comenzar tu propio negocio basado bajo la mejor plataforma que existe hoy en el mundo: el internet, no es fácil, aunque tampoco lo es ser mamá. Por lo tanto elige un nicho especifico que te guste y que puedas desempeñar tu pasión, si tu pasión es enseñar, cambiar vidas, dar conferencias, ayudar, entonces aplícalo en tu negocio.

Adicional a todo esto, acondiciona tu área de trabajo. Si no tienes un cuarto como oficina o estudio; no te limites, haz un espacio en tu cuarto de dormir, en el comedor de tu casa, en el rincón de la cocina, al fin y al cabo solo necesitas una computadora, una mesita, una silla y una conexión a internet, y listo!

De este modo te aseguras de pasar el mayor tiempo posible con tus hijos y de estar al pendiente de los asuntos de tu hogar.

La meta final tuya es encontrar el equilibrio familia y negocio. Lo ideal es contar con una habitación separada para convertirla en tu centro de operaciones. Así podrás cerrar la puerta para mantener la empresa adentro y la familia, los amigos y la mascota afuera; pero si es imposible por ahora lograr esto, vuelvo a decirte: no te limites! avanza!

Inicia a poner acción para hacer realidad tus sueños, inicia a hacer los cambios respectivos y te aseguro que podrás pasar del cuadrante de ama de casa a empresaria online que tanto anhelas.

Acompañándote en tu Preparación al Éxito

 

martha lucia hoyos
“Despierta Tu Espíritu de Emprendedora y
Construye Tu Propia Riqueza”

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….

Martha Lucía quiere apoyarte a crecer en tu negocio online o encontrar tu negocio y crecer en él. Envíale tus dudas y preguntas, personalmente ella te estará respondiendo…

 

*** Cómo Pasar De Ama de Casa A Empresaria Online ***
3 Pasos para Accionar ahora mismo!

MarthaLucia
Es una emprendedora mundial. Ella es exitosa mentora para mujeres y conferencista en negocios online. Estableció varios emprendimientos online, hizo crecer sus negocios de cero a 8,000 dolares en menos de 4 meses. Como fundadora y CEO de Mentoring Woman;. Se dedica a impulsar a las mujeres a crear y fortalecer empresas exitosas para con ello lograr su libertad financiera. Martha Lucia ha compartido en varias ocasiones en México su gran conferencia titulada: “De Ama de Casa a Empresaria a Online” Fundadora de MentoringWoman.com y MarthaLuciaHoyos.com
http://www.marthaluciahoyos.com

Leave a Reply

Top