You are here

Empresaria y el cuadrante de la abundancia

empresaria

Estimada empresaria, lo primero que debes adquirir para Moverte al Cuadrante de la Abundancia es aceptar con amor que eres Responsable de de Ti misma.

Cuando vives a conciencia empiezas a experimentar el mundo como tú elijes experimentarlo, entonces vas a tener la capacidad de percibir la experiencia en sí misma como una acción en lugar de una reacción, como algo que estás creando a partir de tus decisiones y no como algo que simplemente tienes.

En el juego de la vida  el más difícil desafío consiste en intentar emprender algo cuando aún no se sabe que es lo que se quiere realizar; con esto lo que se quiere decir es que: hay que tener absoluta claridad en los siguientes aspectos:

  1. ¿Qué es lo que intento SER en mi vida, como empresaria?
  2. ¿Cuál es mi OBJETIVO, como empresaria?
  3. ¿Cómo Organizo y Transformo mis energías con respecto a los 2 puntos anteriores?

¿Cómo ENCONTRAR PROSPECTOS SEDIENTOS EN LA INTERNET?
Da Click Ahora Mismo! e Inicia Tu Negocio en Internet con Pie Derecho

Si quieres que tu vida, despegue, entonces empieza a crearla y re-crearla intencionalmente.

  • Visualiza primero que es lo que te apasiona!
  • Qué es lo que prefieres o intentas SER en tu vida y entra en ese estado. Mantente firme en él y no cambies, porque de esta manera lo potencializas.

Los 4 Cuadrantes en donde te mueves siempre para ser
una gran empresaria

empresaria

El ser humano se mueve desde cuatro esferas o cuadrantes: físico, emocional, intelectual y espiritual. Coexisten todos ellos desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte, estando más o menos desarrollado uno que otro en función de cada etapa de la vida y de las experiencias que vayamos acumulando a lo largo de la misma.

Veamos, cada uno en detalle, descubramos juntas; cuál es el cuadrante de tus ingresos.

    1. El cuadrante físico hace referencia a que es de vital importancia que en el primer año de vida una persona sea: tocada, besada o abrazada.
    2.  El cuadrante emotivo tiene que ver con el reconocimiento y expresión de todas nuestras emociones y sentimientos, la forma de comunicarlos a las personas. Los sentimientos como el amor,  tristeza, rabia, alegría, miedo, etc., se dan, se expresan y se sienten en el cuerpo físico.
       

      ¿Cómo ENCONTRAR PROSPECTOS SEDIENTOS EN LA INTERNET?
      Da Click Ahora Mismo! e Inicia Tu Negocio en Internet con Pie Derecho

    3. El cuadrante intelectual en él nos habla de que cuando una persona fue criada de forma natural y con presencia del cuadrante físico, desarrollara el cuadrante intelectual; le gustara estudiar, le gustara ir a la escuela y buscara desarrollarse.
    4. El cuadrante espiritual: Es la fuente de Dios que hay dentro de nosotros, si abrimos nuestro propio cuadrante espiritual, nos volveremos intuitivos y seremos sensibles al dolor. La cabeza comete errores, la intuición siempre acierta. Surge de nuestra conexión con los demás y el universo,  del descubrimiento de nuestro ser

 

empresaria: el cuadrante de la abundancia

 

¿Cómo ENCONTRAR PROSPECTOS SEDIENTOS EN LA INTERNET?
Da Click Ahora Mismo! e Inicia Tu Negocio en Internet con Pie Derecho

.

Acompañándote en tu Preparación al Éxito

martha lucia hoyos
“Despierta Tu Espíritu de Emprendedora y
Construye Tu Propia Riqueza”

TU OPINION ES MUY VALIOSA PARA MI ….

Martha Lucía quiere apoyarte a crecer en tu negocio online o encontrar tu negocio y crecer en él. Envíale tus dudas y preguntas, personalmente ella te estará respondiendo

 

MarthaLucia
Es una emprendedora mundial. Ella es exitosa mentora para mujeres y conferencista en negocios online. Estableció varios emprendimientos online, hizo crecer sus negocios de cero a 8,000 dolares en menos de 4 meses. Como fundadora y CEO de Mentoring Woman;. Se dedica a impulsar a las mujeres a crear y fortalecer empresas exitosas para con ello lograr su libertad financiera. Martha Lucia ha compartido en varias ocasiones en México su gran conferencia titulada: “De Ama de Casa a Empresaria a Online” Fundadora de MentoringWoman.com y MarthaLuciaHoyos.com
http://www.marthaluciahoyos.com

Leave a Reply

Top