SOBRE MARTHA LUCIA

Martha Lucía es una emprendedora mundial, exitosa mentora para mujeres y conferencista en negocios online.

Estableció varios emprendimientos online, hizo crecer sus negocios de cero a 8,000 dolares en menos de 4 meses. Como fundadora y CEO de Mentoring Woman;.

Se dedica a impulsar a las mujeres a crear y fortalecer empresas exitosas para con ello lograr su libertad financiera.

Martha Lucia ha compartido en varias ocasiones en México su gran conferencia titulada: “De Ama de Casa a Empresaria a Online”

"De Mujer de Pueblo Chico en Colombia a Emprendedora De Mundial"
Martha Lucia Hoyos
Experta y Mentora en Marketing Digital

Martha Lucía nació en una pequeña población de Colombia, al Norte del Valle del Cauca (Sevilla) A los 35 años, viajó a México, motivada por el amor. Después de que su primera solicitud de visa fue rechazada, Siguió insistiendo un año después. No tenía nada que perder. Era ignorantemente valiente.

Se casó en México e inició una etapa en su vida de ser esposa y madre. Pero la relación no funcionó como ella lo esperaba y se llegó al momento crucial de un divorcio. Fue cuando decidió dar un salto de fe y perseguir su sueño de convertirse en emprendedora online.

Si tuviéramos que describir a Martha Lucia en una palabra, usaríamos la palabra “Guerrera”. Su carácter independiente, perseverante y resistente la convirtieron en una gran mentora. Su historia de vida ha sido inspiración para muchas mujeres que han pasado por la misma situación que ella.

EXPERTA Y MENTORA EN MARKETING DIGITAL

Ella aprendió sobre marketing online y marketing multinivel de maestros internacionales como Carlos Gallego, Gabriel Blanco, Ilean Harris, Alvaro Mendoza, Phil Alfaro, Roberto Cerrada y Roberto Pérez.

Una inspiración para una nueva generación de mujeres latinas. El encantador y energético estilo de Martha Lucia mantiene hechizada a su audiencia. Su explícito conocimiento y enorme fortaleza han atraído a cientos de personas de todo el mundo y se ha convertido rápidamente en una fuente de inspiración para una nueva generación de mujeres latinoamericanas.

ELLA NECESITABA PROFUNDAMENTE...

“Necesitaba crear un lugar donde las mujeres pudieran desarrollar el poder potencial que llevan dentro y mostrarlo al mundo, descubrir su pasión y un propósito para crear una vida extraordinaria.

Las mujeres tienen distintos desafíos y prioridades que los hombres. Para nosotras, éxito no significa simplemente dinero, estatus o poder. Satisfacción emocional y espiritual son igualmente importantes”.

Martha Lucia cree que cada mujer tiene el poder suficiente dentro de ella, esperando ser liberado.

"Todo lo que Necesitan es un Poco de Coraje, y su Rol es Ayudarlas a Descubrir su Poder y Aplicarlo"

EN PALABRAS DE MARTHA LUCIA...

Cuando una mujer cree en sí misma, puede apoyar de mejor manera a los que la rodean y emprender retos más trascendentes e importantes, de esa manera puedes ver como irradia belleza interior.

Las mujeres están para traer armonía a este mundo. Mientras más mujeres estén desarrollando un rol importante, podremos hacer de este mundo un mejor lugar.

EVENTOS DE MARTHA LUCIA

Si estás recién empezando tu negocio o has estado en uno por un tiempo, todos tenemos problemas. El mayor desafío para muchas mujeres es, no sólo tener acceso al correcto conocimiento y apoyo para hacer su negocio exitoso en internet, sino también superar el miedo.

Es por eso que Martha Lucia créó este nuevo programa de mentoría para tomarte de la mano y personalmente guiarte para transformar tu negocio y mentalidad. Se llama “Mentoring Woman”. Este es un programa diseñado especialmente para mujeres que quieren ganar dinero desde casa haciendo lo que les gusta!

PRODUCTOS PREMIUM DE MARTHA LUCIA
Reporte GRATIS Revela: Cómo Pasar de Ama de Casa a Empresaria Online en 3 Simples Pasos!
Si REALMENTE deseas un Método Fácil y Sencillo de Implementar para convertirte en una Empresaria Online, regístrate y obtén este Reporte Totalmente GRATIS!
Descárgalo GRATIS Aquí!
Respetamos y Protegemos tu privacidad. Odiamos el spam.
ENCONTRANDO PROSPECTOS SEDIENTOS: Cómo Pasar de Ama de Casa a Empresaria Online

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos- Philip Kotler"

Basándome en esa frase anterior, es mi deseo compartir contigo una de las mejores estrategias para Encontrar Prospectos Sedientos en todo el mundo.

Cuando tú les llegas al mercado adecuado, solucionándoles un problema, el cual ellos están buscando la solución desesperadamente por la internet, te aseguro Que ellos mismos serán los que harán la publicidad para ti en un futuro.

Tu trabajo no es vender, convencer o persuadir, tu trabajo es encontrar personas adecuadas, que tienen un problema a resolver, y ofrecerles algo para que ellos sacien esa sed.

Inicia con Pie derecho, NO cometas el error #1 que comente todas las mujeres cuando deciden iniciar un negocio por internet. La solución está a milímetros de hacer click sobre este material. Es tuyo! Tómalo!

Contacto: Info@MarthaLuciaHoyos.com
Copyright 2016 - MarthaLuciaHoyos.com - Todos los Derechos Reservados